sábado, 31 de julio de 2010

"Se ve sólo lo que tú quieres ver"


Próximo estreno

TRIC TRAC

"Se ve sólo lo que tú quieres ver"

Del reconocido dramaturgo venezolano Isaac Chocrón

Centro Cultural Chacao
26, 27 y 28 de Noviembre

viernes y sábado a las 7:30pm / domingo a las 6pm

Entrada Libre



Más fotos en


Sinopsis de la obra

“Tric Trac” es la realidad disfrazada de juego. Un constante devenir de acciones y conflictos que esconden detrás del sinsentido las experiencias, temores, esperanzas y deseos de sus 10 protagonistas. Seres humanos sin nombre que esperan –o desesperan- en un limbo, un espacio que puede llegar a ser lo que ellos decidan, pero del cual aparentemente sólo pueden escapar en su imaginación.
Hombres y mujeres a la defensa de su individualidad, pero que caen irremediablemente en un juego político de representatividad y búsqueda de poder. Todos quieren subir, pero no todos pueden lograrlo; cada uno tiene su lugar, su puesto, su número bien marcado en el pecho, como una membresía o como un estigma.
Fantasías y recuerdos se mezclan hasta desembocar en un accidente aéreo que, real o ficticio, comienza a desenmarañar sus juegos.
Finalmente, una votación revela sus verdaderos intereses, sus impulsos más primitivos y muestra ante la luz del sol y la claridad del mar, quién es el victimario, la víctima, el traidor y los cómplices.
Una pieza cargada de humor y crítica inteligente que juega al “Tric Trac” con la psique del público y que Jaime Feliu, director general, materializa en una propuesta urbana donde la música original e inspirada en géneros como hip-hop, electro, drum & bass, entre otros, hacen de este clásico de Isaac Chocrón una historia contemporánea e identificable con las nuevas generaciones.

viernes, 30 de julio de 2010